En Fotos | La Superluna vuelve a ofrecer imágenes inolvidables

La luna lleva se eleva sobre una vivienda en la localidad de Putilovo, a 70 kilómetros (43 millas) al este de San Petersburgo, Rusia, el 13 de julio de 2022. 

La luna llena, vista a un costado del Castillo Sforzesco, en Milán, Italia, el 13 de julio de 2022. A esta luna se le llama Luna de Ciervo o superluna. 

La luna llena, vista detrás de la escultura "Mr Arbitrium", del artista Emanuele Giannelli, que se apoya en el Arco de la Paz, en Milán, Italia, el 13 de julio de 2022. A esta luna se le llama Luna de Ciervo o superluna.

La luna llena, en el cielo de Bagdad, Irak, el 13 de julio de 2022. Esta luna llena recibe el nombre de Luna de Ciervo o superluna.

La silueta de la estatua del rey Faisal I se recorta sobre la luna llena, en el centro de Bagdad, Irak, el 13 de julio de 2022. A esta luna se le llama Luna de Ciervo o superluna. 

La luna llena se eleva sobre un barco en la ciudad mediterránea de Larnaca, en el sureste de Chipre, el 13 de julio de 2022. A esta luna se le llama Luna de Ciervo o superluna. 

La luna llena, detrás de una casa en la localidad de Putilovo, a 70 kilómetros (43 millas) al este de San Petersburgo, Rusia, el 13 de julio de 2022. 

La silueta de un avión se recorta sobre la luna llena en Milwaukee, el 13 de julio de 2022. La órbita de la Luna está más cerca de la Tierra de lo habitual, por lo que recibe el nombre de superluna. Esta luna llena recibe también el nombre de Luna de Ciervo.