En imágenes: Bolivia acude a las urnas pese al riesgo de la pandemia

Votantes tienen que respetar los marcadores de distanciamiento social ubicados en los colegios electorales durante las elecciones presidenciales en La Paz, Bolivia, el 18 de octubre de 2020.

Las fuerzas de la policía militar y el personal del Ejército fueron desplegadas antes de iniciar la jornada electoral en La Paz, Bolivia.

Previo a la apertura de un colegio electoral miembros de las mesas recolectoras de votos se preparan para recibir a los votantes en La Paz, Bolivia.

Un grupo de votantes hacen fila, mientras usan máscaras protectoras, y esperan en un colegio electoral para poder sufragar durante las elecciones presidenciales en La Paz, Bolivia.

En un ejercicio de democracia una mujer boliviana deposita su boleta en una urna electoral, en La Paz, Bolivia.

Una residente boliviana que vive en Argentina emite su voto en una escuela pública en las elecciones presidenciales de Bolivia, mientras continúa la propagación de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en Buenos Aires, Argentina.

El candidato presidencial Luis Arce, del partido Movimiento por el Socialismo, sale de la mesa de votación después de votar, en La Paz el 18 de octubre de 2020 durante las elecciones generales del país.

Carlos Mesa, el candidato presidencial de la Alianza de la Comunidad Ciudadana (CC) emite su voto en un colegio electoral.

Largas filas se registran para votar en Bolivia, es indispensable mostrar el carné de identidad para el ingreso a los diferentes recintos de votación. Foto Yuvinka Gozalvez Avilés.

Muchos, en la zona El Carmen de La Paz, no toman en cuenta las medidas de seguridad, ni el distanciamiento social durante la jornada electoral de Bolivia. Foto Yuvinka Gozalvez Avilés.

Un miembro de un colegio electoral muestra una papeleta al inicio del recuento de votos en La Paz, Bolivia. Foto Yuvinka Gozalvez Avilés.