En Fotos | ¿Cómo pasan el Día de los Caídos en Estados Unidos?

El presidente de EE. UU., Joe Biden, asiste a un servicio anual del Día de los Caídos en el Veterans Memorial Park, Delaware Memorial Bridge, New Castle, Delaware, EE. UU., el 30 de mayo de 2021.

El presidente estadounidense Joe Biden y su nieto Hunter Biden asisten a un servicio anual del Día de los Caídos en el Veterans Memorial Park.

Los surfistas se dirigen hacia el mar, mientras la gente acude en masa a la playa para disfrutar del fin de semana largo del Día de los Caídos, en Santa Mónica, California.

Un hombre es visto en el mar, mientras la gente acude a la playa para disfrutar del fin de semana largo del Día de los Caídos, en Santa Mónica, California.

La gente acude en masa a la playa para disfrutar del fin de semana largo del Día de los Caídos, en Santa Mónica, California.

La flexibilización de las medidas por el COVID-19 y el avance del plan de vacunación en EE. UU. animó a los estadounidenses a disfrutar del feriado al aire libre.

Una pareja bebe cerveza junto a su perro en Harpers Ferry Brewing durante el fin de semana del Día de los Caídos en Hillsboro, Virginia.

Un grupo de personas acampa en Harpers Ferry Adventure Center durante el fin de semana del Día de los Caídos en Hillsboro, Virginia.

Los campistas dusfrutan de un asado en Harpers Ferry Adventure Center, en Hillsboro, Virginia.

Tres jóvenes conversan mientras beben en un campamento en Harpers Ferry Adventure Center, en Hillsboro, Virginia.

Los estadounidenses aprovechan el feriado para salir de paseo y conversar con la familia y los amigos.

Una pareja toma fotos en la playa de Santa Monica, en California.

Un hombre peina la arena con un detector de metales, mientras la gente acude en masa a la playa para disfrutar del fin de semana largo.

Un grupo de campistas sube la pista de cuerdas aéreas en Harpers Ferry Adventure Center, en Hillsboro, Virginia.

Un entusiasta camina por la cuerdas aéreas en Harpers Ferry Adventure Center, en Hillsboro, Virginia.

Los visitantes se divierten en la piscina del hotel y casino del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, EE. UU., 28 de mayo de 2021.