EN FOTOS: Latinos recuerdan a víctimas del coronavirus en el Día de los Muertos

Las pequeñas figuras de un esqueleto con bata de médico y un paciente, fueron colocados en el altar en honor al doctor José Luis Linares, quien falleció por síntomas relacionados con COVID-19, en Ciudad de México. Noviembre 1, 2020.

Mujeres vestidas de "Catrinas" se acuestan durante una actuación para pedir justicia para las víctimas de feminicidio, también en la Ciudad de México. Noviembre 1, 2020.

Un trabajador del cementerio busca la tumba de una persona que murió por COVID-19, en el cementerio La Bermeja, en San Salvador, El Salvador. Noviembre 2, 2020.

Vera Lucia Neia (centro) llora en la tumba de su madre María Auxiliadora, de 76 años, quien Neia dice que murió de COVID-19, en el cementerio de Penitencia en Río de Janeiro, Brasil. Noviembre 2, 2020.

El arzobispo de Lima, Carlos Castillo (centro) balancea un incensario cerca de los retratos de las víctimas del COVID-19 proyectados en la fachada de la Catedral de Lima durante una misa dedicada a ellos. Noviembre 1, 2020.

En EE.UU. también se conmemoró la fecha. Una mujer toma una foto de un altar del Día de Los Muertos en Grand Park, Los Ángeles. Noviembre 1, 2020.