Harry rinde honores en Cementerio de Arlington

Your browser doesn’t support HTML5

Príncipe Harry visita Cementerio de Arlington

El Príncipe colocó ofrendas flores a los caídos en las guerras de Irak y Afganistán, y visitó la Tumba del Soldado Desconocido.
El príncipe Harry de Inglaterra continuó su visita de una semana en Estados Unidos rindiendo respeto a los soldados caídos en las guerras de Irak y Afganistán en el Cementerio Nacional de Arlington.

Vestido en su uniforme militar de gala, Harry caminó entre las tumbas y colocó una ofrenda floral con una tarjeta que leía “A mis camaradas en armas” y estaba firmada “Capitán Harry Whales”. Posteriormente visitó la Tumba del Soldado Desconocido.

El príncipe Harry sirvió como piloto de helicópteros Apache con el ejército británico en Afganistán y ha estado fuertemente involucrado en la promoción de organizaciones que ayudan a los heridos en combate.

Está previsto que asista a los Warrior Games (Juegos de los Guerreros) el fin de semana en Colorado Springs, Colorado, donde soldados heridos compiten al estilo de olimpiadas especiales.

Harry también visitará Nueva Jersey donde se encontrará con la gente afectada por el Huracán Sandy antes de concluir su gira el 15 de mayo.