Millones de hongkoneses acuden a votar en elecciones de consejo de distrito

Miembros de la prensa y el público observan el proceso de conteo en la mesa de votación en el distrito South Horizons West en Hong Kong, China, 24 de noviembre de 2019.

Un funcionario electoral cuenta los votos de las elecciones del consejo de Hong Kong, en una mesa de votación en Hong Kong, China, el 25 de noviembre de 2019 (hora local).

El candidato local Kelvin Lam celebra con sus seguidores después de que se anunció que ganó las elecciones del consejo local en su distrito, en una mesa electoral en el distrito South Horizons West en Hong Kong, China, el 25 de noviembre de 2019 (hora local).

Un candidato local observa a los funcionarios que cuentan votos en una mesa electoral en Kowloon Tong, Hong Kong, China, 24 de noviembre de 2019.

El legislador, activista y uno de los candidatos en las elecciones del consejo de Hong Kong, Leung Kwok-hung frente a un centro de escrutinio, en Hong Kong, China, el 24 de noviembre de 2019. 

Una mujer sostiene una boleta electoral en un colegio electoral en Kowloon Tong, Hong Kong, China, 24 de noviembre de 2019.

Personal electoral ayuda a un votante en un colegio electoral durante las elecciones locales del consejo de distrito en Hong Kong, China, el 24 de noviembre de 2019.

Paramédicos escoltan a un manifestante a una ambulancia en el campus de la Universidad Politécnica (PolyU) en Hong Kong, China, 24 de noviembre de 2019.

Funcionarios cierran la mesa de votación en el distrito South Horizons West mientras al concluir oficialmente la votación en Hong Kong, China, el 24 de noviembre de 2019.