Incendios forestales, California., Nov. 10, 2018

Bomberos planean sus operaciones mientras combaten el incendio CampFire en Paradise, Calif., Nov. 10, 2018.

Restos calcinados de una casa en Malibu, Calif., Nov. 10, 2018. Las autoridades aprovecharon condiciones temporales de calma el sábado para evaluar los daños del incendio que quemó cientos de hectáreas en las afueras del centro de Los Angeles.

Eric England revisa el vehículo de un amigo en Pearson Rd. después que un incendio destruyó el lugar en Paradise, Calif., Nov. 10, 2018. No quedó mucho en el pueblo, luego del feroz incendio que arrasó la población del norte de California mientras los residentes huían y vecindarios enteros fueron quemados en su totalidad. 

Araya Cipollini llora cerca de los restos de su casa familiar quemada en el incendio Camp Fire, en Paradise, Calif., Nov. 10, 2018.

Un viñedo se quema durante la noche durante un incendio forestal que destruyó decenas de casas en Thousand Oaks, Calif., Nov. 9, 2018.

El capitán Steve Millosovich lleva una jaula con gatos mientras combate el incendio Camp Fire en Big Bend, Calif., Nov. 9, 2018. Millosovich dijo que la jaula se cayó de la camioneta de una persona que huía del fuego.

Una mujer reacciona el incendio Woolsey Fire en Malibu, Calif., Nov. 9, 2018. El fuego destruypi decenas de estructuras y obligó a miles de evacuaciones, además de cerrar una importante autopista.

Un venado pasa por una casa destruída en Orrin Lane después del incendio que arrasó Paradise, Calif., Nov. 10, 2018.

Bomberos luchan contra el incendio Woolsey Fire en Malibu, Calif., Nov. 9, 2018. El fuego destruyó decenas de estructuras, obligó a miles de evacuaciones y cerró una importante autopista.

Un bombero riega palmeras mientras el incendio Woolsey Fire avanza en Malibu, Calif., Nov. 9, 2018. 

Evacuados de un incendio forestal descansan en catres abrigados con frazadas provistas por la Cruz Roja en el gimnasio de la escuela secundaria Taft Charter High School en el sector de Woodland Hills, en Los Angeles, Nov. 9, 2018.