Gutiérrez gana el Derby y el Preakness

El jockey Mario Gutiérrez, eleva el trofeo tras ganar el 137º Preakness Stakes con "I'll Have Another" en Pimlico Race Course, este sábado 19 de mayo de 2012 en Baltimore. (AP)

"I'll Have Another" (9), con la montda de Mario Gutiérrez, supera a "Bodemeister" con el jockey Mike Smith, en la meta del 137th Preakness Stakes en el Pimlico Race Course, este sábado 19 de mayo de 2012, en Baltimore

Los cuidadores de "I´ll Have Another" Inocencio Diaz y Benjamin Pérez celebran la victoria en el Preaknnes junto a Jack Sistrunk. (AP)

El jockey mexicano Mario Gutiérrez celebra su histórica victoria con el potro "I'll Have Another"n en el Derby de Kentucky. (AP Photo/Matt Slocum)

El jockey Mario Gutiérrez en la recta final del Derby de Kentucky lanza a "I'll Have Another" ba la victoria, ampliando las celebraciones de México en el 5 de mayo. (AP Photo/David J. Phillip)

Mario Gutiérrez con "I'll Have Another" cruza el disco superando a "Bodemeister", para ganar el Derby de Kentucky. (AP Photo/David J. Phillip)

El regreso al patio de los ganadores del jockey Mario Gutiérrez con el potro ganador "I'll Have Another", fue un momento de mucha emoción en el momento de Churchill Downs en Kentucky. (AP Photo/David J. Phillip)

El potro Sabercat disfruta de una ducha tras su entrenamiento en Churchill Downs, un par de días antes del Kentucky Derby. (AP Photo/Morry Gash)

El tordillo Hansen practica la salida en la pista de Churchill Downs en preparación para el Kentucky Derby que se corre este sábado 5 de mayo de 2012. (AP Photo/Garry Jones)

El espectacular potro de tres años Union Rags muestra los dientes en su preparación en la pista de Churchill Downs un día antes del Kentucky Derby. (AP Photo/Charlie Riedel)

El potro Creative Cause disfruta de un momento de calma en el hipódromo de Churchill Downs el día previo al Kentucky Derby. (AP Photo/Charlie Riedel)

El potro Rousing Sermon recibe la atención del cuidados en el hpódromo de Churchill Downs en preparación para el Kentucky Derby. (AP Photo/Charlie Riedel)

El favorito del Kentucky Derby, el dos años Bodemeister disfruta de la atención del público en Churchill Downs. (AP Photo/Charlie Riedel)