En Fotos | Las mejores imágenes del 2021

El Cristo Redentor, en el morro de Corcovado, en Río de Janeiro, Brasil, iluminado con el mensaje "la vacunación salva, unidos por la vacuna", el 15 de mayo de 2021.

El belga Biker Walter Roelants lucha contra las dunas durante la segunda etapa del Dakar 2021, entre Bisha y Wadi Ad-Dawasir, en Arabia Saudita, el 4 de enero de 2021.

Alejandro Casa reza tras esperar por tres días a que hubiera disponible un tanque de oxígeno para su tío, enfermo de COVID-19, en Callao, Perú, el 2 de febrero de 2021.

Una detonación frente al Capitolio, provocada por las autoridades ante el empuje de miles de personas que asaltaban el Congreso de Estados Unidos, en Washington DC, el 6 de enero de 2021.

Una mariposa se posa en el rostro de la tenista Naomi Osaka, mientras juega una partida en el Open de Australia, en Melbourne, el 12 de febrero de 2021.

Civiles y miembros de las fuerzas de seguridad huyen despavoridos después de que un grupo de activistas pro animales kurdo dejara en libertad a un oso tras rescatarlo de su cautiverio, en Dohuk, Iraq, el 11 de febrero de 2021.

Una peluquera realiza su trabajo en el helado lago de Babelitis mientras un bañista disfruta del agua, en las afueras de Riga, el 15 de febrero de 2021.

El doctor Akay Kaya y la enfermera Yildiz Ayten, del hospital público de Bahcesaray, llegan a la remota localidad de Guneyyamac, en el este de Turquía, para vacunar a sus residente mayores de 65 años contra el COVID-19, el 15 de febrero de 2021.

Una alumna de la escuela JSS Jangebe a su llegada a Jangebe, Nigeria, el 3 de marzo de 2021, tras ser rescatada de las garras del grupo yihadista Al Shabab, que la secuestro junto con más de 270 compañeras.

El volcán Cumbre Vieja continúa en erupción, expulsando lava y ceniza como se ve desde Tajuya, en la isla canaria de La Palma, España, el 29 de noviembre de 2021.