No hay espacio para Lohan

Lohan fue llevada nuevamente a prisión por incumplir sus horas de servicio obligatorio en un refugio para mujeres.

Lindsay Lohan fue llevada a prisión pero puesta en libertad en menos de cinco horas por falta de espacio en la prisión de Los Ángeles.

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan ingresó a prisión el domingo 6 de noviembre de 2011, para cumplir una sentencia de 30 días.

Lohan fue llevada hasta la cárcel y liberada cinco horas después, debido a la sobrepoblación que existe en el centro penitenciario.

De acuerdo con varios registros publicados en internet por funcionarios del Condado de Los Ángeles, la estrella de Mean Girls ingresó a la cárcel para cumplir con el proceso, aunque no había espacio para retenerla en las instalaciones del lugar.

Lohan tenía hasta el 9 de noviembre de 2011 para reportarse e iniciar su sentencia, que le fue impuesta por un juez luego de enterarse que la actriz de 25 años de edad violó su libertad condicional, al ser despedida de una tarea de servicio comunitario en un refugio para mujeres.

El juez impuso una sentencia compleja y dijo a Lohan que ahora tendrá que prestar todo su servicio social en la morgue del condado o arriesgarse a cumplir 270 días adicionales tras las rejas.

La sentencia también requiere que Lohan se someta a sesiones de psicoterapia y asista a las audiencias mensuales entre diciembre de 2011 y marzo de 2012.

Esta es la quinta sentencia de prisión que recibe Lohan desde que fuera arrestada en un par de ocasiones por conducir un vehículo en estado de ebriedad en 2007.