Masivo tornado golpea a Oklahoma

Un incendio siguió al paso del tornado en Moore, Oklahoma en Tower Plaza, el lunes 20 de mayo.

John Warner evalúa los daños y ayuda a los sobrevivientes en el complejo de viviendas móviles Steelman Estate destruido por el tornado cerca de Shawnee, Oklahoma.

Un residente mira los estragos del tornado en su propiedad.

Después del paso del tornado se inició un incendio en el complejo de viviendas móviles afectado.

La policía de Moore busca entre los escombros de la escuela elemental Plaza Towers que fue azotada por el tornado y murieron decenas de personas, entre ellas 20 niños.

Un niño es rescatado entre los escombros de la escuela destruida por el paso del tornado en Oklahoma con vientos de hasta 320 kph.

Un hombre trata de abandonar el área afectada junto a una niña.

La policía retiraba  los escombros de la escuela hasta con la mano con la esperanza de encontrar más niños sobrevivientes.

Un hombre y sus dos niños abandonan su vivienda que quedó destruida tras el paso del tornado.

Decenas de autos fueron literalmente volteados por los fuertes vientos del tornado que pasó por una zona rural de Oklahoma, el lunes por la tarde.

Decenas de personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para su recuperación. Mientras rescatistas continuaban con la búsqueda de más víctimas.

Después del paso del tornado en Oklahoma muchas personas regresaron a sus viviendas en búsqueda de pertenencias, pero fueron testigos del desolador panorama.

Abby Madi, izquierda y Peterson Zatterlee acarician a la mascota de  Zaterlee, un perrito de nombre Rippy después del tornado que sacudió Moore en Oklahoma.

Muchos tractores quedaron tirados y atravesados en la interestatal 40 luego del paso del tornado.

Una niña es rescatada con vida después que colapsara la escuela elemental Plaza Towers por el paso del tornado.