Michelle Knight: “No guardo rencor”

Michelle Knight decidió cambiar de nombre para dar inicio a una nueva vida. Ahora su nombre es Lillian Rose Lee.

Al conmemorarse un año de su liberación, una de las víctimas del llamado monstruo de Ohio revela detalles de su cautiverio y presenta su libro.
Una de las tres víctimas que estuvieron cautivas por más de una década en la denominada casa del horror, en Cleveland, Ohio reveló detalles de los momentos de terror que vivió cuando estuvo secuestrada.

Michelle Knight, quien decidió cambiarse de nombre para dar inicio a una nueva vida, dijo durante una entrevista a la cadena de televisión NBC que no le guarda rencor a su secuestrador, Ariel Castro, y que incluso se sintió apenada cuando se enteró que el hombre de 53 años se suicidó en su celda.

“Si hice algo malo, así sea algo pequeño, a mí me gustaría que alguien me perdone. Así es que yo puedo perdonarlo por todo el mal que hizo porque ese es el camino de la vida”, dijo Michelle, quien ahora se llama Lillian Rose Lee.

Al conmemorarse un año de su liberación, Knight también presentó su libro “Finding me” (Encontrándome) en el que comparte los momentos de angustia, las torturas y el aislamiento que tuvo que soportar.

En el libro, Kinight cuenta porqué odia el color rosado y recuerda los momentos en que era encadenada y la crueldad con la que Ariel Castro le provocaba los abortos cuando quedaba embarazada, resultado de las continuas violaciones.

En mayo de 2013 Michelle Knight junto a sus otras dos compañeras en el cautiverio Amanda Berry y Gina DeJesús fueron halladas con vida después de años de encierro, violaciones y torturas, gracias a que Amanda escapó y pidió ayuda en el vecindario.