Obama responde: “este puesto está ocupado”

El presidente de EE.UU. tuiteó una foto suya en el sillón presidencial con el mensaje “este puesto está ocupado”, en respuesta a las acusaciones de Clint Eastwood. [Foto vía Twitter @BarackObama]

El presidente de EE.UU. reaccionó a los señalamientos que hizo el cineasta durante la Convención Nacional Republicana.
Luego de ser atacado por el ícono del cine, Clint Eastwood, en medio de una actividad de la Convención Republicana, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le respondió irónicamente a través de las redes sociales.

En su cuenta de Twitter y página de Facebook, el mandatario colocó una foto suya de espaldas, sentado en el sillón presidencial, junto con una retadora frase: “Este asiento está ocupado”, indicando que no tiene intenciones de cederlo a su contendor Mitt Romney.

La foto se convirtió en una de las más comentadas en Facebook, recibiendo más de 300.000 ‘Me gusta’ y 14 mil comentarios a pocas horas de haberse publicado.

Entre otras reacciones, el secretario de prensa de la campaña de Barack Obama, Ben LaBolt, dijo este viernes a Clint Eastwood, en medio de una conferencia de prensa, que remitirá las preguntas “surrealistas” que hizo al mandatario, a Salvador Dalí.

Por su parte, el cineasta estadounidense Michael Moore, trató de "viejo loco, delirante y alejado de la realidad" a Clint Eastwood, por reprochar la gestión de Obama.

Este jueves, Clint Eastwood le reprochó a Barack Obama las promesas incumplidas, en medio de la Convención Republicana celebrada en Tampa, Florida. “Tengo al señor Obama sentado aquí mismo. Señor Presidente, ¿cómo responde por las promesas que nos hizo?”, preguntó Eastwood frente a la multitud.