Puebla invita a celebrar 150 años de histórica batalla

Cadetes mexicanos hacen una representación de la histórica batalla

El gobierno de Puebla inició una campaña para invitar a turistas de Estados Unidos a visitar México para la celebración de los 150 años de la Batalla de Puebla.
El gobierno del estado mexicano de Puebla inició una campaña para invitar a turistas de Estados Unidos a visitar México para la celebración de los 150 años de la Batalla de Puebla.

null


La campaña 5 de mayo celebre en Puebla busca inspirar a los visitantes a explorar la variedad de distracciones que hacen del estado un punto atractivo para los turistas todo el año, especialmente debido a su accesibilidad desde Ciudad de México y a los vuelos directos desde varias ciudades de Estados Unidos.

Y tu, ¿conoces Puebla?
Escribenos tus comentarios en @voanoticias

Puebla tiene miles de sitios históricos, desde la Gran Pirámide de Cholula, el mayor monumento hecho por el hombre en el mundo, a magníficas iglesias coloniales, conventos, bibliotecas, museos, universidades, tiendas de antigüedades, restaurantes, tiendas de cerámicas y atracciones naturales.

null


Artistas procedentes de 24 países, entre los que destacan Teresa Salgueiro, Leslie Howard, Jordi Savall, Virpi Pahkinen, Omara Portuondo, Rubén Blades y Presuntos Implicados, son algunos de los protagonistas del Festival que se realizará del 7 de abril al 6 de mayo de 2012.