"Pensé que era parte de la película"

Shameca Davis abraza a su hijo Isaiah Bow, quien fue testigo del tiroteo.

Diversas personas que se encontraban en la sala de cine al momento del tiroteo han relatado sus testimonios.
- "Durante la primera escena de acción de la película, un tipo salió de la derecha, totalmente vestido de negro y con una máscara negra. Al principio pensé que formaba parte de película. Entonces arrojó el gas lacrimógeno alrededor de la gente y cundió el pánico. Sacó un rifle y comenzó a disparar. Me preguntaba si era un sueño o la vida real".
Chayyiel Jackson a la BBC.

- "Al salir vi a una niña con heridas en la pierna y en el estómago, probablemente disparos. Vi a otra gente herida. Era un caos total. La gente gritaba ‘Mi amigo fue baleado’ o ‘Mi hermana fue baleada’”.
Ben Fernández a los medios locales.

- "Escuchamos entre 10 y 20 disparos y pequeñas explosiones. Poco después de eso escuchamos gente gritando. Luego hablaron por el sistema de megafonía y dijeron que todos debíamos salir".
Relato de un testigo a CNN.

- "Le dije a mi amigo 'vámonos de aquí', pero luego le empezó a disparar a quienes se dirigían hacia las salidas".
Jennifer Seegeral en el programa Today de CBS.

- "Lanzó una lata al aire e inmediatamente después empecé a escuchar el bang, bang, bang de un arma. Me arrastré por la fila en la que estaba. Afortunadamente una de las salidas estaba muy cerca de donde me senté".
Testimonio de una mujer identificada como Pam a la BBC.

- "Pensé que eran fuegos artificiales. Luego hubo humo, y escuché 'bam, bam, bam'. El tirador no tuvo que detenerse para recargar. Los tiros simplemente, salían, salían, salían".
Chris Jones al canal local KMGH-TV.

- “Llevaba una máscara de gas y un chaleco antibalas. Estaba muy tranquilo, daba miedo, esperó a que estallaran los gases lacrimógenos para disparar”.
Tray Freeman en una entrevista grabada por un reportero local de la cadena de televisión CBS.

- “Vi a una niña prácticamente cubierta de sangre. Me hizo pensar lo peor. Un agente cruzó la salida principal, antes de que todo se hubiera aclarado y la situación estuviera bajo control, y llevaba un bebé en los brazos. No se movía”.
Declaración de uno de los testigos a CNN.