Trump dice que no le han dicho si va a ser acusado: reportera del NY Times

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (izq.), habla con los reporteros mientras él y su hijo Eric Trump participan en el torneo Pro-Am antes del LIV Golf Invitational en el Trump National Golf Club en Sterling, Virginia, EEUU., el 25 de mayo de 2023.

El exmandatario republicano, Donald Trump, negó el miércoles que el Departamento de Justicia de EEUU le haya comunicado sobre cualquier acusación en su contra.

El expresidente Donald Trump dijo que no le han dicho si está siendo acusado, según un tuit de una reportera del New York Times este miércoles, tras una reunión esta semana entre sus abogados y funcionarios del Departamento de Justicia sobre investigaciones en curso.

“No es cierto”, dijo Trump, según la reportera Maggie Haberman. Haberman dijo en un tuit posterior que la declaración de Trump siguió a un informe de uno de sus "aliados" de que le habían dicho que sería acusado.

Los fiscales normalmente no informarían a un sujeto potencial de una acusación hasta que esté a punto de ser acusado.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.