Trump realiza visita sorpresa a tropas en Irak

El presidente Donald Trump habla en un mitin en la base aérea de Al Asad, Irak, el miércoles 26 de diciembre de 2018.

El presidente Donald Trump, acompañado por el asesor de seguridad nacional John Bolton, tercero de la izquierda, la primera dama Melania Trump, cuarta de la derecha, el embajador de Estados Unidos en Irak, Doug Silliman, tercero de la derecha, y líder militar de alto rango.

El residente Donald Trump, a la derecha, bromea con el asesor de seguridad nacional John Bolton, el tercero desde la izquierda y un líder militar de alto nivel, mientras habla con miembros de los medios de comunicación en la base aérea de Al Asad, Irak.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump posan para una fotografía mientras visitan a los militares en un comedor en la base aérea de Al Asad, Irak, el miércoles 26 de diciembre de 2018.

En un viaje sorpresa a Irak este miércoles, el presidente Donald Trump defendió su decisión de retirar las fuerzas estadounidenses de Siria, donde han estado ayudando a combatir a los militantes del Estado Islámico.

En su cuenta de twitter, el presidente dejó un mensaje acompañado por un emotivo video: "Melania y yo tuvimos el honor de visitar a nuestras increíbles tropas en la base aérea de Al Asad en Irak. DIOS BENDIGA A ESTADOS UNIDOS.!"

La primera dama Melania Trump, a la izquierda, y el presidente Donald Trump permanecen juntos en el escenario durante un mitin en la base aérea Al Asad, Irak.

The crowd fill The Mall as they wait for the royal family to appear on the balcony of Buckingham Palace in London on the first of four days of celebrations to mark the Platinum Jubilee.

The Associated Press informó que Trump le habló a soldados y mujeres estadounidenses en una base en el oeste de Irak. "Ya no somos los tontos, amigos". "Somos respetados nuevamente como nación", dijo.

Trump señaló que el retiro de 2.000 tropas estadounidense de Siria se puede dar gracias a las ganancias militares de Estados Unidos.

El presidente estadounidense  y la primera dama  saludan a soldados en la Base Aérea Al Asad, Irak, el miércoles 26 de diciembre de 2018.