En Fotos | Ucrania celebra la Navidad en medio de la guerra

Sin olvidar la navidad en medio de la guerra, la capital Kiev está lista para las festividades de fin de año en Ucrania. Dos grandes galletas de jengibre con trajes militares forman parte de la decoración y una de las paradas más populares para tomar fotos. 

Los bloques de hormigón, usados para construir barricadas al inicio de la invasión rusa, ahora forman parte de la decoración navideña en Kiev, Ucrania.

La decoración navideña busca, por un momento, alejar los pensamientos de guerra presentes desde el pasado febrero, cuando Rusia invadió Ucrania.

Pintados de colores y con llamativos sombreros, los bloques de hormigón buscan cambiar el sombrío aspecto que tienen algunas zonas afectadas por la guerra en Kiev, Ucrania.

El árbol de Navidad no podía faltar en las celebraciones de fin de año. Con los colores de la bandera de Ucrania, en la Plaza Sofiyska, de Kiev, se alza el árbol frente al que una mujer canta villancicos. 

Una paloma que clama paz en tiempos de guerra hace parte del árbol de Navidad instalado en la Plaza Sofiyska, en Kiev, Ucrania.

Las barricadas pintadas de colores se encuentran en diferentes zonas de la capital Kiev, en Ucrania.

La Navidad en tiempos de guerra se refleja claramente en las calles de Kiev, Ucrania, donde los ciudadanos transitan en medio de soldados y  barricadas pintadas de colores.

Barricadas convertidas en adornos forman parte de las decoraciones estos días en las calles de Kiev, donde un gran árbol con la bandera de Ucrania corona la Plaza Sofiyska. Así es la Navidad en Ucrania.