En fotos: Violencia en la frontera entre Colombia y Venezuela

La violencia entre la frontera de Colombia y Venezuela dejó varios heridos, durante las manifestaciones que exigían la entrada de la ayuda humanitaria al país latinoamericano.

El gobierno en disputa de Nicolás Maduro bloqueó el paso de la entrada de la ayuda humanitaria a su país, usando la fuerza para impedirlo, según manifestantes y autoridades colombianas.

Un joven, que corre hacia el lado colombiano, fue herido en la cabeza con una piedra luego de que fuera tirada desde el lado venezolano de la frontera.

Una mujer sostiene una de las piedras que fueron utilizadas, por parte de los manifestantes en la frontera, en contra de la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Los actos violentos han impedido la entrega de la totalidad de la ayuda humanitaria, y se reportan varios heridos en el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado entre Colombia y Venezuela.

La violencia que se vive en la frontera colombo-venezolana ha puesto los ojos del mundo en la situación en Venezuela. Los enfrentamientos entre las fuerzas armadas del gobierno y manifestantes no se hicieron esperar este sábado.