El Reino Unido recibe al nuevo heredero

Buenos deseos para los duques de Cambridge, William y Kate y el recién nacido príncipe de Cambridge, en un cartel desplegado frente al Hospital St. Mary.

Pensionistas de Chelsea muestran un peluche con el tradicional uniforme escarlata, un regalo para el recién nacido príncipe de Cambridge.

En las primeras horas de la noche del lunes la multitud seguía celebrando el nacimiento del príncipe de Cambridge frente al palacio de Buckingham.

El London Eye se vistió con los colores rojo, azul y blanco de la bandera británica para saludar el nacimiento del príncipe de Cambridge.

El documento que certifica el nacimiento del príncipe de Cambridge fue expuesto al público tal como marca la tradición, frente al Palacio de Buckingham.

En Londres las portadas de los diarios de este martes presentan la noticia del del año para los británicos partidarios de la monarquía, el nacimiento del príncipe de Cambridge, tercero en la línea de sucesión real.

El cambio de la guardia real frente al Palacio de Buckingham al día siguiente del nacimiento del príncipe de Cambridge.

Funcionarios y visitantes en el Hotel St. Mary esperan la salida de los duques de Cambridge y el recién nacido príncipe de Cambridge.

Los pensionistas de Chelsea saluda el nacimiento del príncipe de Cambridge vistiendo su tradicional uniforme escarlata.

Una mujer posa frente a la fuente de la Plaza de Trafalgar, iluminada de celeste por el nacimiento de un varón como heredero de la corona.

Frente al palacio de Buckingham la multitud se reunió para ver el documento oficial que certifica el nacimiento del príncipe de Cambridge.

Los londinenses partidarios de la corona británica celebran el nacimiento del príncipe de Cambridge.

Frente al Palacio de Buckingham la multitud se agolpó para ver el certificado oficial de nacimiento del príncope de Cambridge.

Júbilo ante el Palacio de Buckingham por el nacimiento del príncipe de Cambridge.

La secretaria de prensa de la Reina Isabel II, Ailsa Anderson y el funcionario de la corona, Badar Azim, presentan el documento de nacimiento del príncipe de Cambridge ante el público.

A viva voz se produce el anuncio del nacimiento del príncipe de Cambridge a la manera tradicional frente al Hospital St. Mary.

Los diarios británicos reflejan en sus portados el acontecimiento del año en el Reino Unido, el nacimiento del príncipe de Cambridge.