También el lunes, la Oficina de Presupuesto del Congreso informó que vio un mayor riesgo de que Estados Unidos se quede sin fondos a principios de junio.
Las autoridades señalan a Francisco Oropesa, de 38 años de edad, como el autor de la muerte a cinco de sus vecinos en Texas. Según el servicio de inmigración de EEUU, el sospechoso habría sido deportado en cuatro ocasiones.
Unos apuntan a las limitantes que la edad del presidente Joe Biden representa para encarar los desafíos de EEUU. También tiene un grado de importancia su actual índice de aprobación en las encuestas.
En Honduras, familiares de los migrantes asesinados el pasado fin de semana en Texas exigen justicia; mientras, el gobierno asegura que brindará la asistencia necesaria para repatriar los cuerpos.
Organizaciones sin fines de lucro advierten sobre la posible aprobación de una ley estatal que penaliza trasladar migrantes sin documentos en vehículos que ingresen al estado de Florida. José Pernalete con el reporte.
Con los nuevos procedimientos, los casos podrían ser resueltos en "días o semanas", dijo el jefe del Departamento de Seguridad Nacional. El alto funcionario pidió también una resolución más rápida del presupuesto por parte del Congreso.
Un nuevo hecho de intolerancia desató el tiroteo número 184 de este año en Estados Unidos. En Cleveland, Texas, una persona le pidió a su vecino guardar silencio para dormir a su bebé y el hombre reaccionó a tiros. Ahora ofrecen una recompensa por su captura.
E. Jean Carroll sostiene que un encuentro casual que empezó con coqueteos divertidos se oscureció cuando el ahora expresidente se tornó violento. Asegura dijo que finalmente le dio un rodillazo y huyó.
Las muertes por sobredosis de fentanilo se han incrementado en el condado Harris, el más grande de Texas, y las autoridades toman medidas para combatir el problema. María del Pilar Hanes informa desde Houston.
Washington no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro, a quien llegó a tildar de "dictador" al considerar una farsa su reelección en 2018.
Trump y su hijo Eric fueron recibidos por una comitiva a su llegada al aeropuerto de Aberdeen, en Escocia, este lunes.
No estaba claro cuántas viviendas estaban afectadas, pero las autoridades estimaban que la cifra estaba entre 50 y un centenar, después de que el tornado tocara tierra el domingo.
Cargue más