2020 presidential campaign debate in Cleveland
El candiato demócrata a la presidencia de EE.UU., Joe Biden, se encontró a comienzo de semana con el presidente Donald Trump durante el primer debate previo a las elecciones del 3 de noviembre próximo.

El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, resultó negativo tras someterse a una prueba para detectar el coronavirus, a raíz de la anunciada infección del presidente Donald Trump, según informó en un comunicado divulgado el viernes.

"Me complace informar que Jill y yo obtuvimos un resultado negativo para COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos", escribió Biden en un mensaje en su cuenta de Twitter.

La noche del pasado martes, Biden participó con Trump en el primer debate presidencial hacia las elecciones de noviembre, en Cleveland. Ambos estaban a unos tres metros entre sí y no portaban mascarillas. El debate duró más de 90 minutos.

FILE - In this Feb. 28, 2020 file photo, Sen. Lindsey Graham, R-S.C., left, stands onstage with President Donald Trump during a…
Senador republicano conversó con Trump: "Sonaba bien, sonaba optimista"
El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, informaron en la madrugada del viernes que dieron positivo a una prueba de coronavirus.

Compañera de fórmula de Biden da negativo al COVID-19

La candidata demócrata a la vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dio negativo el jueves a una prueba de rutina de su campaña para detectar COVID-19, según reportó Reuters citando una fuente familiarizada con el tema.te de la detección de rutina de su campaña.

Casi 7,3 millones de personas en Estados Unidos han sido infectadas con COVID-19 y más de 207.000 han muerto, la cifra más alta reportada en el mundo.

FILE PHOTO: U.S. Vice President Mike Pence and Second Lady Karen Pence leave U.S. Air Force Two as they arrive in Tallinn
Pence y Pompeo dan negativo a prueba de COVID-19
El presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a una prueba de COVID-19, según informaron el viernes.