La salud del papa emérito mantiene alerta a la comunidad católica del mundo y ha planteado preguntas sobre lo que sucederá cuando muera, dada la realidad sin precedentes de tener un papa reinante que presumiblemente presidirá el funeral de un pontífice emérito.
El incendio, que comenzó el miércoles alrededor de la medianoche, finalmente fue apagado alrededor de las dos de la tarde del jueves.
Tras las elecciones presidenciales de 2018, España reconoció al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino y se distanció del gobierno de Nicolás Maduro.
Acusado de espionaje, Paul Whelan fue sentenciado en 2020 a una pena de 16 años de prisión.
El Vaticano informó este miércoles que la salud del papa emérito Benedicto XVI ha “empeorado en las últimas horas” debido a su edad y señaló que los médicos están vigilando la condición del pontífice jubilado de 95 años de edad.
El papa emérito Benedicto XVI, de 95 años, renunció en 2013 y parece estar en mal estado de salud.
Las dos potencias han pujado bastante en los últimos años por su poderío económico y militar.
China anunció que reabre sus fronteras el próximo mes de enero, además de permitir a sus ciudadanos viajar internacionalmente, restricciones que se mantuvieron casi tres años debido a la política 'cero covid'. Divalizeth Cash, periodista de la Voz de América, nos amplía.
Cinco drones de reconocimiento de Corea del Norte sobrevolaron el lunes sectores de Corea del Sur. Uno regresó al Norte, pero nada se sabe de los otros cuatro.
El 2022 despidió a relevantes figuras de la política, las artes, el activismo y el deporte. Entre los más notables están la reina Isabel II, "O Rei" Pelé, el exprimer ministro japonés Shinzo Abe y los cantautores Olivia Newton-John, Gal Costa y Pablo Milanés, entre otras personalidades.
El 2022 fue un año agitado en la política. El regreso de la guerra a Europa, represión en Irán, crisis en Perú, la nueva ola rosada en Latinoamérica y la lucha por el derecho al aborto en EEUU están entre las historias más relevantes de estos 12 meses.
Cargue más