Hacia la Estatua de la Libertad
Una de las mayores atracciones de Nueva York, es la pequeña isla en donde se encuentra la Estatua de la Libertad. Conozca el camino que debe seguir hasta llegar a este importante símbolo estadounidense.
12
Dentro del "Miss Liberty" cada persona intenta ubicarse en el mejor sitio tanto para disfrutar del viaje como de la hermosa vista.
13
La hermosa vista de la que hablo, es exactamente algo parecido a esto. La inmensidad de la ciudad de Nueva York, vista desde el rio Hudson es definitivamente una postal.
14
Fotografías del barco, de la ciudad, del rio, de lo que sea, los turistas quieren recordar cada instante del viaje.
15
Y por fin el primer encuentro con la mujer más famosa de Estados Unidos llegó. La Estatua de la Libertad justo frente a nuestros ojos.
16
Desde el barco, los turistas no pierden la oportunidad de capturar en sus imágenes a la señorial Estatua.
17
La isla está frente a nosotros, aún no arribamos pero la ansiedad por estar cerca de la Estatua de la Libertad impera en quienes estamos a bordo del barco.
18
El "Miss Liberty" arriba por fin a su destino final y es hora de salir del barco y pisar suelo firme.
19
Otro buen grupo de turistas, llenan de nuevo el "Miss Liberty" en busca de su regreso a Nueva York. Nosotros por el contrario, apenas iniciamos el recorrido.
20
Llegamos a nuestro destino final: La Isla de la Libertad, en donde iniciamos un nuevo, pero mucho más corto recorrido caminando, hasta estar frente a la inmóvil mujer por quien hemos venido.
21
La entrada principal de la Isla da la bienvenida al monumento de la Estatua de la Libertad, y nos anima a continuar nuestro camino.
22
Con solo $0.50 centavos puedes ver desde la Isla de la Libertad, los grandiosos edificios de Nueva York. Pero lo mejor está por llegar.