Enlaces para accesibilidad

Reuters: concierto para Venezuela es comparable al "Live Aid" de 1985


ARCHIVO- El cantante Luis Fonsi a su llegada a la 60 entrega anual de los premios Grammy. Nueva York, Nueva York, 28/1/18. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP).
ARCHIVO- El cantante Luis Fonsi a su llegada a la 60 entrega anual de los premios Grammy. Nueva York, Nueva York, 28/1/18. (Foto de Evan Agostini/Invision/AP).
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:13 0:00

ROMA

En esta ocasión les llevamos la tercera y última parte de la conversación que la actriz de la película “Roma”, Yalitza Aparicio, sostuvo con el corresponsal de la VOA en Los Ángeles, Arturo Martínez. “Roma” está nominada al Oscar como mejor película y Aparicio como mejor actriz.

PINK FLOYD

Reuters informa desde Caracas que en un video que circuló el martes, el cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, criticó el próximo concierto al estilo "Live Aid" cuyo objeto es recaudar fondos para la ayuda humanitaria para Venezuela, y calificó al evento como un esfuerzo respaldado por Estados Unidos para empañar al gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Por su parte, el multimillonario Richard Branson está respaldando el espectáculo del viernes en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta con una meta de recaudación de fondos de $ 100 millones para proporcionar alimentos y medicamentos a los venezolanos que sufren una escasez generalizada.

ALEJANDRO SANZ

Los cantantes Alejandro Sanz, Nacho, Luis Fonsi y Maluma han confirmado que actuarán en el concierto, que evocó comparaciones con el concierto mundial "Live Aid" de 1985 con el fin de recaudar fondos para el alivio del hambre en Etiopía.

Roger Waters dijo que las gestiones son parte del intento de Estados Unidos de pintar lo que él dice es una falsa imagen de Venezuela para justificar un cambio de régimen.

Nicolás Maduro, quien enfrenta una creciente presión internacional para que renuncie, niega que haya una crisis humanitaria.

XS
SM
MD
LG