Enlaces para accesibilidad

Alexey Taran presenta su nueva pieza de danza multimedia


EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: Ensayo teatral “La Comuna”

INTRO TEXT: Un reencuentro con la naturaleza para reflexionar acerca de la unión, el balance, la colaboración y el bien común trae a escena Alexey Taran con “La Comuna”. Alonso Castillo asistió a un ensayo.

INTRO SLUG: Ensayo teatral “La Comuna”

;19-30 Alexey Taran- Director artístico

;50- 53 Carla Forte- Bailarina

1;16-1;22 SOT Osmani Téllez- Coreógrafo

[[TRT]] 1:30

[[OUTCUE:AC, VOA, Miami]]

ANCHOR

Un reencuentro con la naturaleza para reflexionar acerca de la unión, el balance, la colaboración y el bien común, trae a escena Alexey Taran, con “La Comuna”. Alonso Castillo asistió a un ensayo.

TRACK

Una crítica frontal al individualismo que gana terreno en nuestros tiempos, presenta el coreógrafo y director artístico Alexey Taran, a través de su obra “La Comuna”, una pieza de danza multimedios que será presentada en el Black Box Theatre, en Miami, Florida.

SOT Alexey Taran- Director artístico

Crear como una conciencia de que estamos completamente aislados, de una forma u otra y de qué manera podemos crear comunas, o de qué manera podemos reuniros de una manera más sana, más orgánica, más creativa, más humana.

TRACK

Esta composición artística profundiza en los patrones de interacción del hombre y de cómo podemos obtener un aprendizaje de la naturaleza, que nos permita mejorar las relaciones sociales y establecer lazos para impulsar el progreso, usando como herramienta la conciencia grupal.

SOT Carla Forte- Bailarina

La manera más directa que tenemos para darnos cuenta de que las comunas están ahí es a través de la naturaleza y por eso duele tanto cuando talan un árbol que está a ldo del otro porque son familias.

TRACK

La puesta en escena combina filme, movimiento, diálogo, actuación y danza, bajo un esquema de improvisación que sigue esta obra desarrollada por Alexey Taran, en colaboración con otros artistas. La creación nació tras un proceso creativo, en aislamiento, en la localidad italiana de Domicella.

SOT Osmani Téllez- Coreógrafo

Es un privilegio poderte enfocar en un proceso creativo, sin ser distraído y poder sacar algo para compartir.

TRACK

Esta obra inédita, con su intensidad, promete agitar mentes y corazones. Alonso Castillo, Voz de América, Miami.

XS
SM
MD
LG