Enlaces para accesibilidad

Maduro retorna a Venezuela tras gira por 6 países aliados


Maduro retorna a Venezuela tras gira por 6 países aliados
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:35 0:00

El presidente Nicolás Maduro regresó recientemente a Venezuela tras visitar seis países aliados durante 12 días. Álvaro Algarra desde Caracas nos amplía la información.

Título
Maduro retorna a Venezuela tras gira por 6 países aliados
SLUG
Maduro anunció “grandes acuerdos” para el beneficio del país
Autor: Alvaro Algarra
Editor: Luis Alonso
Fecha: 20 junio 2022
Lugar: Caracas

INTRO.
El presidente Nicolás Maduro regresó recientemente a Venezuela tras visitar seis países aliados durante 12 días. Álvaro Algarra desde Caracas nos amplía la información.

PKG
El periplo por Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán coincidió con los esfuerzos del país sudamericano para incrementar relaciones comerciales con esos países, con la meta de sortear las sanciones económicas que Estados Unidos ha impuesto por considerar que Maduro se reeligió en 2018 gracias a unas elecciones fraudulentas.

Sot Nicolás Maduro Presidente de Venezuela– 00:21-00:28
“Se han logrado grandes acuerdos en cuanto a inversión de petróleo, gas, agricultura, alimento, turismo, transporte aéreo, conexión, y grandes acuerdos de algo fundamental, grandes acuerdos en materia de ciencia y tecnología. Venezuela está abierta al mundo, una gira necesaria en el momento preciso, una gira exitosa, y aquí estamos, de pie”


(( BRIDGE Álvaro Algarra Periodista Voz de América 00:41-00:47))
El internacionalista Félix Arellano destaca que la gira de Maduro causa un impacto principalmente mediático.

Sot Félix Arellano - Internacionalista 00:52-00:59
“Es algo que le interesa enormemente a Miraflores, que es el efecto mediático porque creo que la visita es un 98 % de efecto mediático, pues sí se logra, hoy debe estar la foto de la gira, el titular, en la prensa del mundo”

El dirigente opositor Andrés Velásquez considera que el viaje del mandatario fue un fracaso y deja en evidencia la conexión que tiene la actual administración con gobiernos que cometen delitos de lesa humanidad.

((SOT Andrés Velásquez – Dirigente opositor 01:14-01:20))
“Es una gira que yo la calificaría de inútil para el país, inútil para el bienestar de los venezolanos, inútil para los intereses del país propiamente dicho, para el colectivo nacional. Por supuesto de mucha utilidad para el régimen, para Maduro, porque al fin de cuentas tiene las implicaciones de esas conexiones o vasos comunicantes subterráneos que tiene Maduro con regímenes que tienen su mismo corte, anti democráticos, totalitarios, regímenes que violentan a cada minuto los derechos humanos”

El presidente Maduro informó que a partir de esta semana se celebrarán encuentros en Caracas con los emisarios de los países que visitó durante su gira. Álvaro Algarra Voz de América, Caracas.

XS
SM
MD
LG