Enlaces para accesibilidad

Hewitt y Clijsters Avanzan en Abierto de Indian Wells - 2003-03-14


El tenista número uno del mundo, Lleyton Hewitt, de Australia, y su novia Kim Clijsters, de Bélgica, ganaron sus partidos y avanzaron en el Abierto de Indian Wells en California.

Hewitt, el número uno masculino y actual campeón, derrotó al argentino Guillermo Coria por 6-7, 6-4, 6-3. Pero el séptimo preclasificado Marat Safin, de Rusia, quien estaba afectado por un virus estomacal, fue derrotado por el estadounidense Robby Ginepri 6-0, 6-1. La victoria le significa la posibilidad de jugar en los cuartos de final frente a Hewitt.

El quinto preclasificado, el español Carlos Moya, también fue derrotado frente al estadounidense James Blake por 5-7, 6-3, 6-2.

El número 15, Rainer Schuettler, de Alemania, llegó hasta los octavos de final, venciendo a Max Mirnyi, de Belarus, 6-3, 6-4, mientras que el estadounidense Brian Vahaly venció a Tommy Robredo de España por 6-2, 7-5. El sexto preclasificado, el estadounidense Andy Roddick también avanzó a los cuartos de final con una victoria de 7-6, 2-6, 7-6 ante el undécimo preclasificado, el francés Sebastian Grosjean.

En la rama femenina, la número uno Clijsters logró imponerse fácilmente por 6-2, 6-3 a la octava preclasificada, la estadounidense Chandra Rubin. La belga enfrentará a Conchita Martínez de España, quien a su vez venció a la sudafricana Amanda Coetzer 6-2, 6-1.

XS
SM
MD
LG