Enlaces para accesibilidad

Andre Agassi y Venus William Avanzan en Torneo de Tenis de Londres - 2003-06-27


Dos de las principales tenistas en el mundo juegan este viernes la tercera ronda del torneo de tenis que tiene lugar en Londres.

La dos veces campeona Venus Williams de Estados Unidos, cuarta preclasificada, enfrenta a la vigésima novena preclasificada Nadia Petrova de Rusia, y la segunda preclasificada Kim Clijters de Bélgica tratará de vencer a la estadounidense Samantha Reeves.

Otra ex-campeona de Wimbledon, la quinta preclasificada, Lindsay Davenport, de Estados Unidos jugará con Cara Black, de Zimbabwe.

En los partidos masculinos, la estrella estadounidense, el quinto preclasificado, Andy Roddick, intentará vencer al español Tommy Robredo, vigésimo quinto en la preclasificación. Luego, el suizo Roger Federer, cuarto preclasificado, enfrentará al estadounidense Mardy Fish.

La estrella tailandesa Paradorn Srichaphan, décimo en la preclasificación, jugará con el español Rafael Nadal-Parera, y el alemán Rainer Schuettler , novena cabeza de serie, enfrentará al veterano estadounidense Todd Martin.

En los partidos jugados este jueves, Andre Agassi y Venus William, ambos “número uno” en el ranking mundial, avanzaron a la tercera ronda.

Tros jugadores que también avanzaron fueron el británico Tim Hemman y el campeón del Abierto de Francia, Juan Carlos Ferrero de España. En el certamen femenino, también avanzaron la estadounidense Jennifer Capriati, y la campeona del Abierto de Franciam, la belga Justine Hennin-Hardenne, y la ex-campeona de Wimbledon, la española Conchita Martínez.

XS
SM
MD
LG