Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-07-02


El Santos de Brasil y Boca Juniors de Argentina definirán hoy en Sao Paulo la codiciada Copa Libertadores de América, en una revancha a la que el equipo argentino llega con ventaja de 2-0 y en un escenario donde su técnico Carlos Bianchi siempre saboreó el éxito. El encuentro se disputará en el estadio Morumbí, y comenzará a las 21,40 hora local ante un marco espectacular, ya que los aficionados agotaron las localidades puestas a la venta.

El novato venezolano Miguel Cabrera jonroneó en dos ocasiones y los Marlins impusieron la mejor marca del club en carreras durante un partido, al apalear anoche por 20-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Rockies conectaron cuatro cuadrangulares, incluido uno de Ronnie Belliard que rompió el empate en el séptimo inning, para vencer a Arizona por 7-4.

En cuanto a los Yanquis de Nueva York, la derrota fue igual de inesperada, sobre todo tomando en cuenta que Mike Mussina llevaba mucho tiempo sin sufrir tanto en el montículo como ayer. Los Orioles de Baltimore le cayeron a palos al destacado serpentinero, y se llevaron el triunfo por 7-3, para cortarle a Nueva York una seguidilla de ocho triunfos.

El bateador emergente Terrence Long conectó un sencillo que igualó el juego y luego anotó la carrera del triunfo tras elevado de sacrificio de Jermaine Dye, al vencer anoche los Atléticos a los Marineros, 3-2 en 11 episodios.

El equipo femenino cubano de baloncesto participará en el torneo centroamericano en León, Guanajuato, a partir de hoy en busca del boleto para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo. En este certamen que se extenderá hasta el domingo se clasificará sólo el vencedor. Cuba integra el grupo A junto a Costa Rica, Islas Vírgenes y Puerto Rico, mientras en la llave B están Bahamas, Guatemala, México y República Dominicana.

El tenista francés Sebastien Grosjean eliminó el martes al español Juan Carlos Ferrero, reciente campeón de Roland Garros, y avanzó a los cuartos de final del torneo de Wimbledon. Grosjean se impuso por 6-2, 4-6, 7-6 y 7-6, y de esa forma despidió al último español que continuaba en el torneo londinense en categoría individual, después de que el lunes perdiera Feliciano López ante el suizo Roger Federer.

XS
SM
MD
LG