Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-05


Con la participación de la selección campeona del mundo por primera vez en la historia, los 10 países de la Confederación Sudamericana de Fútbol comenzarán a disputar el fin de semana la eliminatoria mundialista de la región. Brasil, que logró el pentacampeonato en la Copa del Mundo de Corea del Sur y Japón en el 2002, deberá luchar contra sus nueve "vecinos" por los cuatro cupos que dan la clasificación directa para Alemania 2006, algo que generó críticas.

El empresario mexicano Jorge Vergara dijo ayer que espera cerrar en septiembre un acuerdo para comprar el Atlético de Madrid, a fin de lograr su sueño de tener un equipo de fútbol en cada país donde realiza negocios. Vergara declinó decir cuánto está dispuesto a pagar por el equipo español pero dijo que el precio puede ser similar a los casi 120 millones de dólares que acordó pagar por la popular escuadra mexicana, Chivas de Guadalajara.

Un sencillo productor de Mike Lieberthal con dos outs en la novena entrada llevó anoche a los Filis de Filadelfia a vencer 6-5 a los Mets de Nueva York. Los Filis se repusieron de otro salvamento fallido del dominicano José Mesa para ganar por sexta ocasión en siete partidos, y siguen empatados con Florida en el primer lugar de la carrera por el comodín de la Liga Nacional. Los Marlins vencieron 5-1 a los Piratas horas antes.

Las estadounidenses Jennifer Capriatti y Lyndsay Davenport clasificaron ayer a las semifinales del Abierto de Tenis de Estados Unidos en las canchas de Flushing Meadows en Nueva York. Capriatti, se impuso 6-1 y 6-3 a la italiana Francesca Schiavone. En otro partido de la jornada, la estadounidense Lindsay Davenport venció a la argentina Paola Suarez 6-4 6-0.

XS
SM
MD
LG