Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-13


La selección nacional de Alemania ganó ayer la Copa Mundial del torneo de fútbol femenino por dos goles a uno en tiempo adicional al vencer al también finalista equipo seleccionado de Suecia. El tiempo reglamentario de 90 minutos terminó con empate 1-1. El triunfo alemán llegó con el sistema de gol de oro a los siete minutos y 28 segundos. La directora técnica de las nuevas campeonas Tina Theune Meyer no vió el gol dorado. Además del título de la Copa Mundial, Alemania subió a ser número uno en el escalafón mundial de fútbol femenino.

El cuarto partido de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston fue postergado por lluvia. La serie al mejor de siete partidos se reanudará esta noche, con ventaja de 2-1 para los Yanquis después de que ganaron el partido del sábado por 4-3. El quinto partido se disputará mañana en el Fenway Park, y el sexto, de ser necesario, sería el miércoles en el Yankee Stadium.

Los Marlins de Florida se mantuvieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de béisbol al derrotar a los Cachorros de Chicago 4-0. Los Cachorros aún mantienen una ventaja de 3-2 en la serie al mejor resultado en siete juegos y podrían avanzar a la Serie Mundial con una victoria en el sexto juego mañana en Wrigley Field, el estado de Chicago. Bill Shoemaker, cuyas victorias constituyen la segunda mayor cantidad en la historia de la hípica, falleció ayer. Tenía 72 años de edad. Shoemaker murió mientras dormía en su residencia cerca del hipódromo de Santa Anita. El jinete, miembro del Salón de la Fama, quedó paralítico tras sufrir un accidente automovilístico en 1991.

XS
SM
MD
LG