Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-17


Aaron Boone causó la locura en el Bronx anoche con un jonrón al comenzar la parte baja de la undécima entrada, para darle a los Yanquis de Nueva York una victoria de 6-5 sobre los Medias Rojas de Boston, y con ello ganar su 39° gallardete de la Liga Americana y un nuevo boleto a la Serie Mundial. Los Yanquis avanzan a la gran final por sexta vez en ocho años bajo la dirección técnica de Joe Torre quien lloró cuando salió al diamante para congratular a sus jugadores después de la victoria. El equipo neoyorquino enfrentará a los Marlins de Florida en el primer juego de la Serie Mundial mañana sábado en el Yanquee Stadium.

El tenista chileno Nicolás Massú dio la gran sorpresa ayer en el torneo de Madrid al superar al estadounidense Andy Roddick y clasificar a los cuartos de final, donde enfrentará al argentino Juan Ignacio Chela. Massú derrotó al segundo preclasificado por 7-6 (7-3) y 6-2, mientras que Chela superó al checo Jiri Novak por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-2. En la misma jornada el local Carlos Moyá, quinto preclasificado, cayó sorpresivamente ante su compatriota Feliciano Lopez por 6-7 (5-7), 6-1 y 7-5.

Laszlo Papp, el primer boxeador de la era moderna en ganar tres medallas olímpicas de oro, falleció tras una larga enfermedad, informó la Federación Húngara de boxeo. Tenía 78 años de edad. Considerado como una de las grandes figuras del deporte de Hungría, Papp conquistó el oro olímpico en los pesos medianos en Londres en 1948 y después se alzó con las preseas doradas en Helsinki en 1952 y Melbourne en1956. La proeza de Papp fue emulada después por los pesos pesados cubanos Teófilo Stevenson y Félix Savón.

XS
SM
MD
LG