Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-11-26


El Arsenal de Inglaterra humilló ayer 5-1 al Inter de Milán en Italia por la Liga de Campeones del fútbol europeo, donde el Mónaco de Francia aseguró su lugar en los octavos de final. Con este resultado, Arsenal suma siete puntos, la misma cantidad que el Inter en el grupo B. Lokomotiv de Moscú, que le ganó 3-2 al Dínamo de Kiev, es El líder del grupo con ocho unidades. Los dos primeros avanzan a los octavos de final.

Los Pacers de Indiana se convirtieron ayer en el mejor equipo de la joven temporada del baloncesto de la NBA al vencer a los Timberwolves de Minnesota por 98-75. Por otra parte, los Mavericks de Dallas triunfaron por 124-98 sobre los Bulls de Chicago. En Miami, el Heat derrotó por 91-87 a los Hornets de Nueva Orleans. En otros resultados, Milwaukee se impuso 95-91 a Filadelfia, Denver 110-80 a Phoenix, Washington 81-80 a Portland, Sacramento 109-89 a Memphis y Nueva Jersey 93-70 a Seattle.

Los equipos líderes del actual campeonato dominicano de béisbol invernal, Aguilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, salieron airosos de sus respectivos encuentros en la jornada de ayer. Las Aguilas derrotaron 12-6 a los Toros del Este, en el estadio Cibao de Santiago. En San Pedro de Macorís, el Licey venció 4-2 a las Estrellas Orientales. El Licey está empatado con los Gigantes en el segundo lugar, a un juego de las Aguilas. En Santo Domingo, los Gigantes del Cibao triunfaron 8-2 sobre los Leones del Escogido.

XS
SM
MD
LG