Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-12-17


Los tenistas estadounidenses Andre Agassi y SerenA Williams defenderán sus títulos del Abierto de Australia. Ambos tenistas estarán presentes en la edición del 2004 del Abierto, que se disputa a partir de enero. Williams ha estado alejada de los terrenos de juego en los últimos meses de este año. Una lesión le impidió defender su condición de número uno en la tabla de posiciones de la WTA. La belga Kim Clijsters es la actual número uno. Por su parte, Agassi tratará de alzarse con su quinto título en Melbourne. Para ello, tendrá que disputarse el torneo con su compatriota Andy Roddick, número uno del mundo, el suizo Roger Federer (2) y el español Juan Carlos Ferrero (3). El torneo se celebrará entre el 19 de enero y el 1 de febrero en Melbourne.

El Real Madrid se medirá con el Bayern de Munich en los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, según el sorteo realizado por la UEFA. Este enfrentamiento se presenta como el más atractivo de la próxima fase del torneo, pues el Real Madrid es uno de los grandes favoritos, en busca de su décimo título, y el Bayern de Munich quiere renovar viejos laureles y evitar la eliminación temprana por segundo año consecutivo. Por su parte, el Deportivo de la Coruña tendrá un duro enfrentamiento al quedar emparejado con el campeón italiano Juventus de Turín, mientras que el Celta de Vigo tendrá que jugarse su pase a cuartos ante el poderoso Arsenal inglés y la Real Sociedad se enfrentará al Olympique de Lyon. Los partidos de ida se disputarán el 24 y 25 de febrero y la vuelta el 9 y 10 de marzo.

El francés Zinedine Zidane, del Real Madrid, ganó el premio al Futbolista del Año 2003 de la FIFA por tercera vez en su brillante carrera. Zidane recibió 264 puntos en la votación realizada por 143 entrenadores, superando a su compatriota Thierry Henry, del Arsenal inglés, y al brasileño Ronaldo, su compañero en el Real Madrid y ganador del premio el año pasado. Zidane fue elegido en el primer lugar por 35 técnicos; Henry por 21, para obtener 186 puntos; y Ronaldo por 26, para un total de 176 puntos.

XS
SM
MD
LG