Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-17


En las semifinales de la NBA, los Kings de Sacramento, Chris Webber, obligaron a un séptimo juego ante los Timberwolves de Minnesota en la segunda ronda de los playoffs, luego de superarlos ayer 104-87. Tanto en defensa como en ataque, los Kings se conjuraron para evitar la eliminación y el miércoles estarán en Minnesota para el partido definitivo. Los Pistons de Detroit también sobrevivieron ayer al ganar a los Nets de Nueva Jersey por 81-75, y disputarán el encuentro decisivo de su serie como locales. Nueva Jersey tratará de llegar a esa fase por tercer año consecutivo. El séptimo juego de esta serie se realizará el jueves, y el ganador avanzará a la final de la Conferencia, que comienza el sábado.

En béisbol, los Orioles de Baltimore blanquearon ayer 4-0 a los Serafines de Anaheim. Esta fue la tercera blanqueada de su carrera, y la primera que consigue desde el 2001. Los Expos de Montreal vencieron 6-1 a los Diamondbacks de Arizona, para completar su primera barrida de la temporada. Los Rojos de Cincinnati vencieron 6-3 a los Dodgers de Los Angeles, para completar su primera barrida de tres juegos en la campaña. Los Mets de Nueva York vencieron 3-2 a los Astros de Houston, en 13 entradas. Los Rockies de Colorado vencieron 7-6 a los Filis de Filadelfia. Los Marlins de Florida ganaron 3-2 a los Cardenales de San Luis. Los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston. En otros resultados de la jornada: Medias Blancas 11, Minmesota 0; Cleveland 10, Tampa Bay 0; Detroit 3, Texas 1; Oakland 6, Kansas City 2; Yanquis 2, Seattle 1; Milwaukee 4, Atlanta 1; Cachorros 4, San Diego 2; y Pittsburg 8, San Francisco 1.-

En la MLS, el Galaxy empató anoche 1-1 con Colorado en el estadio Home Depot Center bajo la conducción del árbitro Erich Simmons, ante una asistencia de 20 mil 882 aficionados. Los goles fueron convertidos por Alejandro Moreno (60’), Galaxy; Jean Phillipe Peguero (70’), Colorado.

XS
SM
MD
LG