Enlaces para accesibilidad

Chávez se Reunió Con Cisneros Para Conversar Acerca del Venidero Referendo Revocatorio - 2004-06-21


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que se reunió con el magnate de los medios de comunicación Gustavo Cisneros, uno de sus críticos, para conversar acerca del venidero referendo revocatorio que podría acortar el período presidencial de Chávez.

En su programa semanal de radio y televisión del domingo, Chávez afirmó que el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter actuó como anfitrión de la reunión del viernes.

El sábado, el Centro Carter, con sede en Atlanta, anunció que la reunión había dado como resultado un compromiso mutuo de honrar los procesos constitucionales y apoyar cualquier continuación de las discusiones entre el gobierno venezolano y los medios de comunicación.

Chávez ha acusado al magnate de los medios de apoyar un fallido golpe de estado hace dos años.

La oposición política venezolana lleva a cabo una campaña para remover al presidente Chávez, y sostiene que sus políticas están acabando con la economía. Quienes se oponen a Chávez lo acusan también de tratar de adaptar el país al modelo de Cuba. Según Chávez, él trabaja para mejorar la vida de la mayoría empobrecida de los venezolanos.

XS
SM
MD
LG