Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-15


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ofrecerá a Carlos Bianchi, habituado a dar vueltas olímpicas como director técnico, el puesto que dejó vacante Marcelo Bielsa en la selección albiceleste, anunció la anoche el líder de la liga local, Julio Grondona. El apellido Bianchi como futuro conductor del seleccionado venía sonando con insistencia en el círculo íntimo de la AFA, desde el momento en que Bielsa mordió el polvo con el equipo que quedó eliminado en primera ronda en el Mundial de Corea del Sur y Japón-2002.

En un mal día para las tenistas latinoamericanas, la venezolana María Vento-Kabchi se convirtió en la primera cabeza de serie en ser eliminada ayer en el torneo Wismilak International que se disputa en la ciudad indonesa de Bali. Vento-Kabchi sufrió una derrota por 7-5 y 6-1 ante la sudcoreana Yoon Jeong Cho. Tampoco tuvieron suerte su compatriota Milagros Sequera, quien cayó ante la australiana Samantha Stosur por 6-2 y 7-6 (7-5), y la argentina Mariana Díaz Oliva, que fue superada por la alemana Anca Barna por 2-6, 7-6 (7-4) y 6-2.

El piloto italiano Jarno Trulli fue despedido por la escudería Renault cuando sólo faltan tres pruebas para finalizar la temporada de Fórmula 1, informó este martes por la tarde el constructor francés. Trulli seguramente será sustituido por Jacques Villeneuve para los Grandes Premios de China, Japón y Brasil. En los resultados de ayer de béisbol de Grandes Ligas: los Cascabeles de Arizona derrotaron anoche por 4-3 a los Rockies de Colorado. Los Mets de Nueva York triunfaron por 7-0 sobre los Bravos de Atlanta. En otros resultados: Tampa Bay 5, Boston 2; Detroit 11, Cleveland 3; Yanquis 4 Kansas City 0; Minnesota 10, Media Blancas 2; Texas 12, Oakland 9; Seattle 3, Anahein 2; Cachorros 3, Pittsburg 2; Cincinnati 7, Filadelfia 6; Florida 8, Montreal 6; Los Ángeles 6, San Diego 3; San Francisco 3, Milwaukee 2; Houston 7, San Luis 5.

XS
SM
MD
LG