Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-24


El director técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Alberto Parreira, convocó a los estelares delanteros Ronaldo y Adriano entre los jugadores que nombró ayer para los partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006. Brasil, campeón del mundo en la pasada Copa del 2002 en Japón y Corea del Sur y actual líder de la eliminatoria de la región, visitará a Venezuela el nueve de octubre, y cuatro días después recibirá a Colombia.

Herediano de Costa Rica goleó anoche de visita 3-0 al Tauro de Panamá en partido de la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF. Kurt Bernard, en tiempo de descuento del primer tiempo, Mainor Díaz, a los 63, y Jafeth Soto, a los 83, marcaron los goles del equipo costarricense. Cuatro jugadores fueron expulsados en el encuentro: Los taurinos Eric Martínez, Luis Moreno y Pablo Romero; y el herediano Michael Umaña. El partido de vuelta se jugará el miércoles en la ciudad de Heredia.

La tenista rusa Svetlana Kuznetsova clasificó ayer a los cuartos de final del torneo Abierto de China y se enfrentará por el pase a la semifinal con la argentina Gisela Dulko. Kuznetsova, segunda favorita y reciente vencedora del Abierto de Estados Unidos, venció a la china Li Na en tres peleados sets por 6-3, 6-7 (6-8) y 7-6 (7-3) y el viernes se medirá a Dulko. El Consejo Ejecutivo de las Grandes Ligas se reunió ayer durante tres horas pero no hubo una recomendación formal en cuanto a si los Expos de Montreal deberán reubicarse a la ciudad de Washington la próxima temporada. El propietario de los Orioles de Baltimore, Peter Ángelos, quien es miembro del consejo integrado por ochos dueños de equipos, parece ser el principal obstáculo a ese cambio. Ángelos aseguró que el tener a un equipo a 65 kilómetros del Camden Yards de Baltimore le podría quitar aficionados e ingresos a su equipo. Bob DuPuy, el director operativo del béisbol, señaló que la reunión con la oficina del comisionado Bud Selig fue amigable.

XS
SM
MD
LG