Enlaces para accesibilidad

Bush y Kerry Reinician Campaña - 2004-10-01


El presidente Bush y el senador John Kerry volvieron nuevamente a sus giras de campaña este viernes, con el intento de convencer a los electores que cada uno ha ganado el debate sobre política exterior y de continuar la discusión acerca de si la guerra en Iraq ha hecho a la nación más segura.

Tres encuestas hechas después de la presentación sugieren que los votantes que vieron la confrontación por televisión el jueves por la noche quedaron impresionados por Kerry, quien según la mayoría de los entrevistados tuvo una mejor actuación que Bush.

Por otra parte, el compañero de boleta de Kerry para la vicepresidencia, senador John Edwards dijo este viernes en una entrevista en el programa “Good Morning America” de la cadena de televisión ABC, que después del debate le dijo a Kerry “que en su opinión, la gente lo vio como el nuevo comandante en jefe”.

En la entrevista Edwards también criticó al presidente Bush por no reconocer los problemas que hay en Iraq. “No se puede solucionar un problema si no se está dispuesto a reconocer los errores que se han cometido y que existe un problema”, señaló Edwards.

XS
SM
MD
LG