Enlaces para accesibilidad

En Asesinato de Fiscal: Sospechoso Muere en Venezuela - 2004-11-24


En Venezuela, las autoridades dieron a conocer que un abogado presuntamente sospechoso en el asesinato la semana pasada del fiscal Danilo Anderson resultó muerto en un tiroteo con la policía.

Al parecer, Antonio López recibió heridas que causaron su muerte este martes después que abrió fuego contra agentes que se acercaban a su vehículo en Caracas. Un policía también resultó muerto.

López se encontraba bajo investigación en relación con la muerte el pasado 18 de noviembre del fiscal Danilo Anderson, a consecuencia de una explosión que destrozó su vehículo cuando se desplazaba por la avenida Las Ciencias en Los Chaguaramos, una urbanización de Caracas.

Anderson estaba encargado de investigar a varios centenares de políticos, empresarios y ex oficiales de las Fuerzas Armadas que participaron directa o indirectamente en el fallido intento de golpe de estado que derrocó brévemente al presidente Hugo Chávez en abril de 2002.

El gobierno de Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos condenaron el asesinato del fiscal e instaron a las autoridades venezolanas a investigar el trágico suceso.

XS
SM
MD
LG