Enlaces para accesibilidad

Bush Celebra Fiestas de Toma de Posesión - 2005-01-19


El presidente Bush asiste hoy a seis actos relacionados con su juramentación para un segundo período de 4 años en la Casa Blanca.

El mandatario participó en un almuerzo, asistirá a un concierto de música pop, tres cenas y una recepción para sus partidarios tejanos llamada “Baile de Traje Formal y Botas”.

El concierto, llamado “Una Celebración de Libertad” incluye a The Temptations, al cantante country Kenny Chesney, y un acto en el que harán gala de sus habilidades los miembros del equipo de paracaidistas del ejército estadounidense.

El Primer Mandatario comenzó el dia con una visita a los Archivos Nacionales para dar un vistazo a documentos históricos entre los que se incluyeron la Constitución de Estados Unidos y la biblia utilizada en la juramentación del primer presidente, George Washington.

Se anticipa que miles de personas asistan a la ceremonia de toma de posesión del presidente Bush frente al edificio del Capitolio, con la imposición de estrictas medidas de seguridad destinadas a impedir cualquier intento de ataque terrorista.

XS
SM
MD
LG