Enlaces para accesibilidad

Shakira hace vibrar a Sudáfrica


La colombiana Shakira fue la encargada de hacer vibrar a los miles de fanáticos que disfrutaron del concierto inaugural del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.
La colombiana Shakira fue la encargada de hacer vibrar a los miles de fanáticos que disfrutaron del concierto inaugural del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

El concierto inaugural del Mundial inició con la banda Black Eyed Peas y fue Shakira la encargada de terminar el primer día de fiestas en Sudáfrica.

Black Eyed Peas inició la fiesta y la complementaron varios grupos africanos, así como Juanes y Shakira en el concierto inaugural del Mundial Sudáfrica 2010.

El ambiente fue perfecto, la música variada y los miles de fanáticos que llegaron al lugar disfrutaron cada segundo de esta fiesta deportiva que inició con artistas de todas partes del planeta.

Los estadounideneses calentaron los motores de los asistentes con una de las canciones más populares del momento: I got a feeling.

Juanes saltó al escenario con su canción más sonada, La camisa negra, y luego hizo dueto con el líder de la banda Black Eyed Peas.

Alicia Keys cautivó a todos con su increíble voz en vivo. Una participación muy emotiva a la que los presentes agradecieron con aplausos.

Otras bandas africanas le siguieron a este colorido evento artístico que se desarrolló en el Estadio Orlando, en la ciudad de Soweto.

El cantante africano-canadiense K'naan, puso el toque local a la noche pero sin lugar a dudas la colombiana Shakira era la más esperada de la noche.

La autora de La loba subió al escenario con un batallón de bailarinas africanas con quienes puso a bailar a su audiencia.

El momento más exitante llegó cuando Shakira cantó la canción del Mundial Waka-Waka, It's time for Africa, con la que cerró su participación y el primer día de fiestas en Sudáfrica.

Mexicanos con holandeses, africanos con árabes, europeos con asiáticos, todos se abrazaron, todos cantaron, todos disfrutaron del inicio de un evento que reune al planeta entero.

El siguiente evento estará en manos de Sudáfrica, encargados del evento inaugural que iniciará a eso de las 8:00 de la mañana (hora de Washington), y continuará con el primer partido de esta jornada de un mes, que se disputará entre México y el equipo de casa.

Siga todos los detalles de la pasión del Mundial en nuestro especial www.voanoticias.com/mundial2010.

!La fiesta apenas inicia!

XS
SM
MD
LG