Enlaces para accesibilidad

Agentes del Servicio Secreto disparan contra personas que intentaron meterse a uno de sus vehículos


ARCHIVO - Un agente del Servicio Secreto, el 20 de julio de 2022, en Nueva York, EEUU.
ARCHIVO - Un agente del Servicio Secreto, el 20 de julio de 2022, en Nueva York, EEUU.

Agentes del Servicio Secreto, encargados de la seguridad de la nieta del presidente Joe Biden, dispararon contra tres individuos que intentaron ingresar a unos de sus vehículos.

Agentes del Servicio Secreto que protegen a la nieta del presidente Joe Biden abrieron fuego cuando tres personas intentaron meterse a un vehículo del servicio sin distintivos en la capital del país, dijo a The Associated Press un funcionario al tanto del tema.

Los agentes, asignados para proteger a Naomi Biden, estaban con ella en el vecindario de Georgetown el domingo por la noche cuando vieron a tres personas rompiendo una ventana de la camioneta estacionada y desocupada, dijo el funcionario, quien habló con la AP a condición de mantener el anonimato.

Uno de los agentes abrió fuego, pero nadie resultó herido, explicó el Servicio Secreto en un comunicado. Las tres personas fueron vistas huyendo en un automóvil rojo y el Servicio Secreto envió un boletín regional para alertar a la Policía Metropolitana.

EEUU: Refuerzan seguridad en comercios de Florida
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:42 0:00

Washington ha registrado un aumento considerable en el número de robos de vehículos este año. La policía ha reportado más de 750 robos con violencia de vehículos este año y más de 6.000 denuncias de vehículos robados en el distrito.

El congresista federal Henry Cuellar de Texas fue víctima del robo con violencia de su auto cerca del Capitolio el mes pasado perpetrado por tres hombres armados que se llevaron su automóvil, pero no lastimaron a Cuellar.

Los delitos violentos en Washington también han aumentado este año, más del 40 % en comparación con el año pasado. En febrero, la legisladora federal Angie Craig, de Minnesota, fue agredida en su edificio de apartamentos y resultó con golpes al escapar de lesiones más graves.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.
XS
SM
MD
LG