Enlaces para accesibilidad

Alerta de viaje al Reino Unido


Renueva el llamado a la precaución para todos los estadounidenses que planean viajar al extranjero.

El departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta de viaje para todos los ciudadanos estadounidenses que planean viajar o viven en el Reino Unido.

La alerta dice que continúa existiendo un alto grado de amenaza terrorista en Gran Bretaña, incluyendo potenciales ataques al transporte público y aeropuertos.

Una portavoz del Departamento de Estado dijo a la Voz de América que la alerta no se debe a ninguna amenaza en particular, sino que refleja la vigilancia y las precauciones que están adoptando las autoridades británicas en este momento.

Los aeropuertos o trenes subterráneos en Londres en Inglaterra, Glasgow en Escocia, Moscú en Rusia y Madrid en España, han sido objeto de ataques terroristas.

También el departamento de Estado renovó su llamado a la precaución para todos los ciudadanos estadounidenses que planean viajar al extranjero.

La advertencia dice que al-Qaeda y sus grupos aliados continúan planeando ataques terroristas contra intereses estadounidenses en todo el mundo, incluyendo Europa, Asia, África y el Medio Oriente.

XS
SM
MD
LG