Enlaces para accesibilidad

Amazon con aplicación para videos


La aplicación permitirá ahora a sus usuarios subir y almacenar videos y un espacio gratuito de 5GB.
La aplicación permitirá ahora a sus usuarios subir y almacenar videos y un espacio gratuito de 5GB.

Amazon Cloud Drive para fotografías añade ahora la posibilidad de subir y almacenar vídeos a los dispositivos con sistema operativo iOS, que incluye a los nuevos iPad.

Amazon añadió una nueva posibilidad para su aplicación de fotos Cloud Drive que permite subir vídeos en la nueva versión de iOS, es decir que funciona perfectamente en cualquier iPad y iPad Mini.

La actualización llega más de un año y medio después de que Amazon introdujera la misma capacidad a su aplicación para almacenar vídeos en su servicio de fotos Cloud Drive a través de Android.

La compañía lanzó sin mucho ruido la aplicación actualizada para los iPads, permitiendo ahora a los usuarios de Apple subir videos de hasta 2 Gigabytes tamaño o 20 minutos de duración.

Suficiente para la mayoría de los vídeos personales que se producen alrededor del mundo e incluso más de lo que ofrece la configuración predeterminada de YouTube de 15 minutos.

También al igual que lo hizo Amazon para los usuarios de Android hace más de un año, la nueva actualización de su aplicación de fotos para el iOS permite la función conocida como Auto-Save, una forma de guardar las fotografías automáticamente a la aplicación Cloud Drive cuando el dispositivo esté conectado a Wi-Fi.

Pero la aplicación de Amazon tiene algunos otros trucos bajo la manga. Por ejemplo, un ajuste de “modo de carga grande” nos permite desactivar “bloque de pantalla” del dispositivo iOS con el objetivo de subir grandes archivos, o muchos archivos simultáneamente sin que el proceso se cancele al momento que el teléfono se bloquea, o simplemente activar la opción de “guardar automáticamente”, que permite que nuestros archivos continúen cargando incluso cuando utilizamos otras aplicaciones.

Además, la pantalla de configuración muestra un indicador con la cantidad de almacenamiento utilizado y el restante, con colores distintos para archivos, fotos y videos, y lo mejor de todo, son los 5 Gigabytes de almacenamiento gratis disponible.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG