Enlaces para accesibilidad

Cassano será operado del corazón


Incluso el astro argentino, Diego Maradona, tuvo palabras de ánimo para el delantero del Milan, Antonio Casado, quien se encuentra hospitalizado en la capital italiana.
Incluso el astro argentino, Diego Maradona, tuvo palabras de ánimo para el delantero del Milan, Antonio Casado, quien se encuentra hospitalizado en la capital italiana.

La figura del Milan, Antonio Cassano, permanece hospitalizado luego de perder repentinamente el habla y los movimientos del cuerpo.

El italiano Antonio Cassano, figura del Milan, será sometido a una "pequeña" operación del corazón.

Cassano sufrió un problema motor, de visión y habla mientras viajaba en el avión del equipo luego de haber jugado contra la Roma el pasado fin de semana.

El Milan señaló en un comunicado que Cassano será operado del corazón en los próximos días, y dijo que el tiempo de recuperación será determinado tras la cirugía.

"Asumimos que Cassano debe recibir el visto bueno para jugar en cuatro, cinco o seis meses", indicó el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani.

El ariete tiene un defecto cardíaco que le provocó un problema cerebral al impedir el flujo normal de sangre, señaló el equipo.

"Tiene un pequeño problema cardíaco que ocasionó su pequeña molestia y en los próximos días será operado para cerrar esa apertura", dijo Galliani.

Asimismo, la ex estrella argentina, Diego Maradona, deseó a Cassano una rápida recuperación, en una carta abierta reproducida por varios rotativos locales e internacionales.

"Espero volver a verte lo antes posible corriendo detrás de un balón. Y lo deseo también para el fútbol porque la fantasía que ofrecen talentos como tú nunca basta", escribe Maradona.

Otros jugadores también han visitado al delantero de la selección italiana en el hospital en donde se encuentra, e incluso han desplegado muestras de apoyo en la cancha portando el número 99 que utiliza el artillero del equipo rossonero.

XS
SM
MD
LG