Enlaces para accesibilidad

Apple lanza el nuevo iPad Air


El iPad Air es mucho más ligero y delgado que la tableta anterior.
El iPad Air es mucho más ligero y delgado que la tableta anterior.

Después de la presentación de su iPhone 5, la compañía Apple lanzó esta tarde al mercado el nuevo iPad Air. Un novedoso dispositivo inteligente más delgado y ligero que su predecesor.

Tal como se esperaba Apple hizo el lanzamiento de un nuevo iPad, el Air (aire).

Durante una presentación que la compañía realizó en California, Apple despertó la emoción de sus seguidores para la temporada navideña con la presentación de su nuevo producto estrella.

Se trata de la tableta más ligera, con pantalla de Retina y que costará $499 dólares (sin impuestos). El iPad Air es un 43% más delgado, de 9.4 milímetros pasó a 7.5 milímetros y pesa 453 gramos. Además, tiene una gran capacidad y la batería dura 10 horas.

El nuevo iPad Mini, llamado simplemente como iPad Mini 2, dispone de pantalla de Retina Display y funciona con el procesador A7 del iPhone 5S y cuesta desde $399 a $529 dólares (sin impuestos) dependiendo de la capacidad.

El iPad Air también posee los lados más delgados y curvas más pronunciadas en la parte posterior.

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple también presentó el más reciente sistema operativo de Apple para Mac, el OS X 10.9 Mavericks que estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios que adquirieron una computadora del gigante tecnológico desde 2007.

El sistema actualizado incluye una ventana de notificaciones, mapas completos e integra los iBooks, además del navegador de Internet de Apple, Safari, actualizado y una versión de iCloud de mayor integración.

Además, la compañía anunció rebajas en sus nuevos ordenadores MacBook Pro. El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, con tecnología Intel CrystalWell y 4 GB de RAM, costará 1.299 dólares; y el de 15 pulgadas costará 1.999 dólares.
Apple lanza el nuevo iPad Air
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:23 0:00

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG