Enlaces para accesibilidad

El Arsenal tiene nuevo dueño


El inversionista radicado en Denver dijo planea contribuir a la rica herencia del club londinense y llevarlo a nuevos éxitos.
El inversionista radicado en Denver dijo planea contribuir a la rica herencia del club londinense y llevarlo a nuevos éxitos.

El 13 veces campeón de la liga de Inglaterra se encuentra actualmente en segundo lugar del campeonato de la Liga Premier

El empresario multimillonario estadounidense, Stan Kroenke tomó el control del equipo de fútbol londinense Arsenal de Gran Bretaña.

Esto lo convierte en el quinto estadounidense que consigue ser propietario de un club de fútbol de la Liga Premier de Inglaterra.

Kroenke vio crecer su inversión en el Arsenal, de 29,9% hasta el 62,89%, por acuerdos de compra de acciones compartidas de sus amigos directivos Danny Fiszman y Nina Bracewell-Smith. El acuerdo valoriza al equipo en $1.200 millones de dólares.

El inversionista radicado en Denver dijo planea contribuir a la rica herencia del club londinense y llevarlo a nuevos éxitos. El Arsenal no gana el título de la liga inglesa desde 2004.

El 13 veces campeón de la liga de Inglaterra se encuentra actualmente en segundo lugar del campeonato de la Liga Premier, 7 puntos detrás del Manchester United, cuando solo quedan siete partidos por disputar.

XS
SM
MD
LG