Enlaces para accesibilidad

Neymar y Chicharito: el futuro


La revelación del fútbol brasilero y la estrella del Manchester United se apuntaron un doblete cada uno para darle la victoria a sus respectivas selecciones.

Brasil y México cuentan con dos fenómenos que ya brillan con luz propia en sus respectivas selecciones.

El joven brasileño Neymar ayudó a romper la mala racha de su equipo y con dos goles le dio el triunfo a la 'Selecao' sobre Escocia, en un encuentro amistoso jugado en Londres.

Por su parte el nuevo astro de la selección mexicana Javier 'Chicharito' Hernández anotó un doblete con el que México venció 3-1 a su par de Paraguay, en un partido amistoso realizado el Coliseo de Oakland, California.

Neymar es considerado ya un héroe luego de jugar el Sudamericano Sub-20, en donde además de ser el máximo anotador del torneo le devolvió el jogo bonito a una selección opacada por un juego mucho más conservador y menos atractivo implementado por Dunga previo al Mundial de Sudáfrica del que quedaron eliminados en octavos.

La 'era Menezes' recupera el instinto ganador luego de caer ante Argentina y Francia en sus dos últimos encuentros.

México por su parte saborea la victoria por segunda vez consecutiva desde que el técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre tomara las riendas del cuadro azteca.

Hernández abrió el marcador en el minuto 7 y volvió a marcar en el 34. El Chicharito realizó un gran Mundial lo que le bastó para ser comprado por el Manchester United en donde no disfruta de muchos minutos.

Sin embargo, en México ya se habla del 'Chicharito' como la joven promesa que puede llegar a ser el mejor jugador de la historia de ese país al tratarse de un jugador muy completo, con velocidad, altura y astucia técnica, tres cualidades que nunca acompañaron a un mismo jugador mexicano en el pasado.

XS
SM
MD
LG